21ª Jornada Informativa en Huesca

Un año más, estamos patrocinando la 21ª Jornada Informativa “El Libro Verde de la Gobernanza del Agua en España” en Huesca, organizada por Riegos del Alto Aragón (http://riegosaltoaragon.es/) y celebrada en Huesca, con la colaboración de la Confederación Hidrográfica del Ebro (http://www.chebro.es/) y el Ayuntamiento de la ciudad.

Entre otros asuntos, en dicha Jornada se ha tratado sobre la visión que los usuarios tienen del Libro Verde de la Gobernanza en España, así como de los retos y desafíos a los que se encuentra la gestión del agua en España, haciendo un análisis de las principales líneas políticas relacionadas y un debate posterior con diferentes figuras de importancia en el sector y la zona.

Entre otros asistentes, el Presidente de Aragón, D. Francisco Javier Lambán, y el Presidente de la Comunidad General de Riegos del Alto Aragón, D. Cesar Trillo, visitaron nuestro stand y mostraron su interés por nuestras soluciones y tecnología para el telecontrol y gestión de redes de riego y para el riego 4.0. Allí, nuestro desarrollador de negocio, Antonio Malvido, tuvo la oportunidad de transmitirles nuestro fuerte compromiso con el riego en Aragón, donde contamos con una importante presencia y prestamos servicio a las principales Comunidades de Regantes de la zona.

Desde Orionis, queremos felicitar a los organizadores por el éxito de la Jornada.

 

Noticias relacionadas:

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca/2019/10/16/los-regantes-exigen-seguir-ampliando-la-mancha-verde-y-mas-obras-de-regulacion-1338924.html

https://www.radiohuesca.com/comarcas/el-libro-verde-de-la-gobernanza-del-agua-tema-central-de-la-21-jornada-informativa-de-riegos-del-alto-aragon-15102019-130707.

htmlhttp://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=1183556

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *