Nueva delegación de Orionis en Celaya (Guanajuato, México)

Plan de recuperación, Transformación y Resiliencia

Orionis ha abierto su primera delegación permanente en la ciudad de Celaya, estado de Guanajuato (México) para desarrollar su línea de negocio con soluciones de automatización y control remoto de redes de agua de riego y urbana basada en tecnologías IoT.

La nueva sede se encuentra en el Centro de Innovación de Desarrollo Empresarial (CIDE) de la Universidad Latina de México (ULM) (http://www.ulm.edu.mx/index.php), un espacio donde las empresas pueden desarrollar sus proyectos empresariales con el fin de dinamizar la actividad económica de la zona, fomentar en coworking y crear lazos con compañías extranjeras. Orionis está colaborando con su Escuela de Ingeniería Industrial para desarrollar proyectos de innovación conjuntos y, en un futuro, establecer aquí su centro de producción en México.

El Bajío es una de las regiones de mayor crecimiento industrial de América en los últimos 10 años y además es una de las zonas de Norteamérica con mayor producción agrícola y con mayores necesidades de tecnificación.

La dirección de la delegación de ORIONIS es Avenida San José #100. Colonia San José de Torres, 38085 Celaya (Guanajuato), mexico@orionis-iot.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cart