Patrocinio de Orionis en la carrera “A Santiago Contra el Cáncer”

Desde el 23 hasta el 30 de junio se celebrará la carrera no competitiva “A Santiago Contra el Cáncer” (http://asantiagocontraelcancer.com/), la cual se lleva celebrando desde el año 2011 con el fin de recaudar dinero para la lucha contra el cáncer.

En esta edición, el recorrido se hará por etapas de 5 a 20 km y transcurrirá desde Hendaya hasta Santiago, pasando por San Vicente de la Varquera, Santo Toribio de Liébana, Riaño y León; un total de 890,80 kilómetros y más de 98 horas corriendo.

Debido al compromiso de Orionis con la comunidad, la empresa ha decidido ser patrocinador y participante del evento, aportando su granito de arena para que la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) pueda seguir trabajando en la erradicación de la enfermedad y el apoyo a enfermos y familias.

Esperamos que las cifras de este año mejoren las de la edición anterior: más de 100 participantes en todo el recorrido y una cantidad donada de cerca de 40.000 euros, haciendo que la recaudación total a lo largo de estos 8 años sea de más de 190.000 euros.

Si quieren más información acerca del evento pueden visitar las siguientes páginas:

http://asantiagocontraelcancer.com/

https://www.aecc.es/es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *